Baldwyn Mujica, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo. (Cortesía)

Baldwyn Mujica, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo, por el partido Unión y Progreso, denunció este lunes que sectores de Los Guayos y Carlos Arvelo tienen hasta 8 meses sin suministro de gas.

Durante un recorrido realizado por los sectores de la Vivienda Popular y Las Agüitas, Mujica recalcó que el problema de los servicios públicos en la zona es totalmente extrema y muchos de los habitantes se han visto obligados a cocinar en leña, algo totalmente perjudicial para la salud.

Además, sostuvo que tanto en Carlos Arvelo como en Los Guayos, tienen hasta 4 meses sin recibir las cajas con alimentos que entregaba el Gobierno, mientras que dirigentes oficialistas amenazan a los electores con que deben votar por los candidatos del chavismo para poder obtener este beneficio.

También criticó que en esta zona de Carabobo, el agua solo cada 4 días, lo que representa un problema grave  para miles de familias que no cuentan con tanques para almacenar. Además, los apagones son diarios, disminuyendo la calidad de vida de sus habitantes.

“Nosotros proponemos llevar la voz ciudadana a la Asamblea Nacional para dar el primer paso, logrando una oposición clara, coherente, que permita ir fortaleciendo este aspecto político; que ayude a legislar y a profundizar en las posibles soluciones que vendrían de la mano de un equipo de trabajo con especialistas en cada área. Eso es lo que necesitamos. Más que una guerra entre fuerzas políticas, requerimos soluciones”, añadió.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.