Gareth Bale durante su primer encuentro como titular tras su regreso al Tottenham. / Foto archivo

Gareth Bale, poco utilizado por José Mourinho en el Tottenham, donde está cedido por el Real Madrid, se aproxima “al final de su carrera” a sus 31 años, admitió el miércoles su agente, Jonathan Barnett.

“Se aproxima al final de su carrera. Pero realmente, habría que preguntárselo a Mourinho”, respondió Barnett al ser preguntado sobre el poco tiempo de juego de su representado.

Barnett señaló que Bale “ha ganado más trofeos en el extranjero que cualquier otro jugador británico”, con cuatro Ligas de Campeones, por ejemplo, en su palmarés.

Desde su regreso a Londres, a mediados de septiembre, el jugador galés ha participado apenas en 16 partidos, diez de ellos como titular, marcando cuatro tantos.

En el Real Madrid se había ido quedando sin jugar, en gran medida afectado por repetidos problemas físicos, y se esperaba más de su regreso al Tottenham, club en el que ganó prestigio entre 2007 y 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.