Ballena de la GNB intentó dispersar movilización opositora
Ballena de la GNB intentó dispersar movilización opositora en la avenida Libertador. Foto: @RafaDelRosario
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) utilizó equipos antimotines , ballena, para arrojar agua a manifestantes opositores.

Según lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, esta situación se presentó en avenida Libertador de Caracas.

Lea también: Ministerio Público investigará lesiones de diputados Juan Requesens y José Brito

“He sido brutalmente repelido por la Policía Nacional y la Guardia Nacional”, aseguró Guaidó.

Señaló que resultó herido de contundencia por golpes de la policía y otros ciudadanos cuando sólo está pidiendo ir a sesionar.

Se pudo conocer que desde los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arrojaron piedras a los manifestantes.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.