Foto: Archivo
COMPARTE

El Balón de Oro será entregado el 7 de diciembre, “durante una emisión especial presentada por (el exjugador) David Ginola de la cadena (de televisión) L´Equipe”, anunció este viernes el periódico homónino en su página de internet, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios.

En 2016 la FIFA puso fin a su colaboración con France Football, que databa desde 2010, para la entrega del Balón de Oro.

La FIFA entrega ahora sus propios premios, mientras que la revista mantiene la elección del preciado Balón dorado.

El año pasado France Football anunció el nombre de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del 2016 el 12 de diciembre, casi un mes antes de la elección de la instancia mundial del fútbol.

Este año se adelantó la FIFA, que eligió al portugués del Real Madrid el pasado 23 de octubre en un gala en Londres.

Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Lionel Messi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.