Superliga de Baloncesto. Foto (Archivo).

El gobierno venezolano aprobó este sábado que se permita un aforo de 40% en todos los estadios deportivos. Y la medida tendrá efecto inmediato en todas las competencias del baloncesto nacional.

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, aplaudió la medida y consideró que es un paso más hacia la consolidación del deporte.

«Estamos muy contentos de que el baloncesto nacional cuente con más apoyo del público de forma presencial», aseguró Coello.

«Este es un gran paso a la vuelta a la normalidad deportiva en nuestra disciplina», insistió.

Desde marzo de 2020 la actividad deportiva en Venezuela ha estado condicionada por la pandemia.

De hecho, la Superliga de Baloncesto se estrenó en un formato burbuja que se llevó a cabo en Margarita. Y todavía, luego de dos ediciones, no ha podido contar con la plena presencia de los fanáticos.

Está proxima la Superliga formato Copa, pero falta confirmar la fecha de inicio.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.