Mario Balotelli, jugador del Brescia. / Foto cortesía

El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia en abierta polémica desde hace varias semanas con su equipo, envió al club norteño una petición oficial para que se le pague el sueldo del mes de marzo, informó este viernes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Balotelli pide al Brescia el pago completo del sueldo de marzo, período en el que el jugador se ejercitó en su casa siguiendo las órdenes del cuerpo técnico del club, pese a que la competición liguera estuviera parada a causa de la pandemia del coronavirus.

Según el diario citado, el Brescia deberá realizar el pago del sueldo de ese mes a sus jugadores en los próximos 29 días, a no ser que llegue a un acuerdo personal con algunos de ellos.

Es un nuevo capítulo en una relación entre Balotelli y el Brescia que se rompió hace algunas semanas, después de que el jugador no acudiera a entrenar y aludiera a un problema gástrico, algo de que su club no estaba avisado previamente.

El club norteño, que fichó a Balotelli el pasado verano, está muy molesto con la actitud del delantero italiano y llegó a pedir la semana pasada una rescisión unilateral de su contrato, que expira el 30 de junio próximo.

De momento, el Brescia no ha comentado públicamente la petición recibida por Balotelli, jugador que sigue apareciendo en la lista de los empleados bajo contrato con el club.

“Súper Mario”, como es apodado en Italia, regresó al Brescia, el club de su ciudad, en el verano de 2019 tras probar en Francia con el Niza y el Marsella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.