(Foto archivo)
COMPARTE

El cardenal Baltazar Porras espera que la marcha convocada para este miércoles 19 de abril, busque la solución a los problemas que enfrenta el país, y no existan confrontaciones que exacerbe los ánimos.

Porras indicó que la Iglesia decidió no seguir en el diálogo entre Gobierno y oposición, porque no se discutían los problemas reales que afectan a los venezolanos.

El arzobispo de Mérida rechazó el lenguaje que ha visto en programas, de funcionarios que amenazan y culpan de todo lo que pase mañana, a arzobispos y sacerdotes.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.