Foto Referencial
COMPARTE
El Banco Bicentenario abrirá 280 agencias este sábado 24 de diciembre entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, informó el presidente del banco, Miguel Pérez Abad, en entrevista al programa La pauta de hoy, de VTV.
Los usuarios podrán hacer sus operaciones habituales, al igual que los pensionados afiliados a este banco público.
Pérez Abad recordó que en Venezuela, más de tres millones de adultos mayores están pensionados y de éstos más de 630.000 cobran en el Banco Bicentenario, de los cuales 200.000 han hechos sus retiros de este mes.
Indicó que los cajeros del banco se están recargando entre tres y cuatro veces por día, aun cuando lo habitual es hacerlo una vez por día.
La recarga se incrementó debido a la alta demanda de efectivo en esta época del año.
Pérez también informó que a través de la banca se han procesado 102 millones de transacciones en lo que va de mes, una cifra que duplica a las 64 millones de operaciones hechas en noviembre.
A partir del primer trimestre del año, el banco tendrá internet móvil para facilitar las transferencias.
Ultimas Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.