El Banco Bicentenario otorgó más de 80 mil créditos comerciales al sector empresarial e incrementó 33 % su cartera crediticia durante 2017.

La institución pública entregó además financiamiento a 27 mil venezolanos para proyectos productivos, lo que supone un incremento de 992 % en comparación con los dos mil 168 créditos que se adjudicaron en 2016.

Además, en 2017 reportó que las captaciones del público cerraron con un saldo superior a los 8 billones de bolívares, 1.300 % más que los Bs 600 mil millones registrados en el período anterior, reseñó la institución en nota de prensa.

El incremento de los ingresos fiduciarios superó 4.400 %.

El Banco Bicentenario atendió de forma prioritaria más de un millón de pensionados e incrementó 66 % la cantidad de personas mayores que cobran la pensión por esta institución.

El banco público sumó a lo largo de 2017 más de 100 mil afiliados a la aplicación Tu Pago Móvil, que permite a los usuarios realizar transferencias interbancarias por una aplicación telefónica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.