COMPARTE

Jorge Familiar, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, aseguró en una entrevista que el ente está listo para asistir a Venezuela, un miembro y accionista de la institución, si el Gobierno pide ayuda para abordar una severa crisis económica,

El principal ejecutivo de la entidad para América Latina dijo que el banco no ha hecho acuerdos con Venezuela desde que Caracas pagó en el 2008 los préstamos pendientes cuando era presidente el fallecido Hugo Chávez.

Según reseñó Globovisión las autoridades del banco han hecho constante seguimiento este año a la creciente escasez de alimentos y medicinas, en la medida en que el país exportador de petróleo se hunde en una profunda recesión y se han registrado violentas protestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.