A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se evidencia cómo reaccionan dos funcionarios del Banco de Venezuela luego de que un cliente solicitara realizar un depósito de 100 bolívares en billetes de dos.

Lo curioso del caso es que este depósito que el cliente intentó realizar, se trataba de la misma cantidad que el propio funcionario del Banco Venezuela le había entregado. Debido a esto, el cliente manifestó en reiteradas oportunidades que los billetes de dos bolívares no estaban siendo aceptados en los comercios y por ende prefería que los volvieran a depositar en su cuenta bancaria.

Ante la negativa del funcionario, se acercó otro trabajador del Banco Venezuela para reforzar la aclaración y volverle a negar al cliente la operación, argumentando que: “Ese billete es nuevo, no tiene más de seis meses” y por tal razón “debe circular”.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.