Foto referencial
COMPARTE

El Banco de Venezuela lanza un nuevo sistema de pago que se realizará via electrónica con la finalidad de que la ciudadanía deje de depender del efectivo, indicó el presidente de la entidad bancaria, José Morales.

Morales señaló que a través de un teléfono inteligente se podrán realizar transacciones de hasta 800 mil bolívares para que los usuarios paguen sus compras.

La máxima autoridad del Banco de Venezuela explicó que la persona solo debe enviar un mensaje con la palabra “Pagar” seguido del código de esta banca pública, el número de teléfono, el de la cédula y el monto a cancelar.

El sistema cuenta con una primera fase en donde sólo los clientes naturales podrán hacer uso de él. Se prevee que para enero y febrero del próximo año, las personas comerciales puedan acceder a esta herramienta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.