ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

Félix Alberto García Pérez (25) y su primo Edwin José Zambrano Pérez (28) fueron acribillados a tiros y despojados de sus pertenencias la noche del lunes en el sector 7 de Septiembre, del  barrio San Pablito, Ruiz Pineda, por los integrantes de una peligrosa banda que mantiene en zozobra a los moradores del sector, al noroeste de Caracas.

Félix Alberto trabajaba en el área de mantenimiento en la empresa Regional en La Yaguara y Edwin José era obrero de la construcción. A las 7:30 pm iban bajado de sus casas cuando fueron interceptados por “el gemelo” y su banda, les robaron los zapatos Nike, carteras con dinero, documentos y celulares. Una vez consumado el robo los tirotearon. Les dieron aproximadamente 20 tiros a cada uno.

Los vecinos tienen miedo a denunciar al grupo porque los delincuentes matan sin compasión.

Horas antes, a las 2:30 de la madrugada del mismo lunes, mataron al obrero  Jackson Alí Guevara (34) en el sector La Cruz, de La Acequia.

Extraoficialmente se supo que el jefe de la banda es Wilmer Alexander Vásquez, cuyo hermano gemelo, presuntamente implicado en homicidios y otros delitos, fue asesinado hace tres años, y el se quedó liderando la banda.

Salió para una fiesta y no regresó

A Leonardo González (24) lo buscaban desde el viernes, porque salió el jueves para una fiesta en el kilómetro 7 de El Junquito, sector La Bombilla, y no regresó. Era único hijo y vivía con su madre en el sector La Campiña, kilómetro 16 de la misma carretera.

Trabajaba de mototaxista con una moto alquilada y sus familiares pasaron varios buscándolo infructuosamente en hospitales y comandos policiales, hasta que los llamaron del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y les dijeron que estaba en la morgue. Lo habían matado a puñaladas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.