Foto Referencial

El periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca denunció este lunes, a través de su cuenta Twitter, a una banda conformada por efectivos del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana, que estarían robando a conductores en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

«ALERTA Una banda conformada por efectivos Cicpc/PNB y hampones civiles asalta a conductores que están en la cola creada por trabajos en la Fajardo a la altura de Jardín Botánico«, detalló Mayorca.

El comunicador informó que hay cuatro de funcionarios del Cicpc detenidos. “Quedan por lo menos 12 miembros del grupo en libertad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.