Foto: Heberlizeth González / Referencial

En Las Palmitas, nuevamente amanecieron consternados. Ahora, por el asesinato de otro joven de esa populosa comunidad del municipio Valencia. Al parecer, miembros de la banda de “Luis El Feo” habrían cometido el crimen durante la madrugada de este viernes.

Aparentemente, por un ajuste de cuentas, los de la organización criminal ejecutaron a Yoelvis Daniel Méndez Lugo, en una de las calles del sector 28. Habría recibido más de 10 disparos en el rostro.

El cadáver del joven quedó tendido en el pavimento hasta la mañana, cuando llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cuerpo a la morgue de Valencia y colectar evidencias claves para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.