COMPARTE
El grupo de origen holandés, Maggie & The JAR, estrenó este 25 de junio el video lyric del tema Resurrection, el cual estuvo acompañado por diversas imágenes que muestran cómo han transcurrido las protestas antigubernamentales llevadas a cabo desde el mes de abril. 
Este video clip ha sido realizado para apoyar al pueblo venezolano en su lucha contra la dictadura. Por favor comparte“, escribieron las integrantes de la agrupación en la descripción del video publicado en su canal de Youtube.

A través de su cuenta en Instagram @maggieandthejar, instaron a sus seguidores a donar comida e insumos médicos a los jóvenes que se encuentran día a día en las calles protestando por un cambio de gobierno.
Quienes estén interesados en ayudar, pueden realizar sus donaciones haciendo clic en los siguientes links:
Medical Supplies:
https://www.gofundme.com/envio-de-insumos-protestas-vzla
Medicine and First Aid:
https://www.gofundme.com/medicine-first-aid-to-venezuela
Support Young Journalist:
https://www.gofundme.com/eltamborve
Feed the Protest:
https://www.generosity.com/fundraising/alimenta-la-protesta-feed-the-protest-venezuela



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.