Adolescente asesinó a su mamá porque ésta rechazaba su orientación sexual
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Como José Alberto Pinto, de 62 años de edad, quedó identificó un hombre que resultó descuartizado por integrantes de la banda delictiva “los Sanguinarios”, también conocida como “los Salvajes”. Los antisociales fuertemente armados lo sometieron en el interior de su residencia, en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo (los Valles del Tuy) del estado Miranda.

Reporta la web de El Pitazo que voceros policiales informaron que el hombre asesinado se encontraba en compañía de su esposa. Los individuos encerraron a la pareja de Pinto en un cuarto y a él lo asesinaron a tiros para luego escapar. Cuando la esposa de la víctima salió, una vez que no escuchó más ruido, encontró el cuerpo de Pinto desmembrado en el inmueble.

La esposa del sexagenario se escondió en la casa de unos vecinos hasta la mañana de este 16 de marzo, cuando las autoridades conocieron del caso y una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver.

Presuntamente delató a alguien

Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que en las paredes de la residencia de Pinto los victimarios escribieron: “No matamos por matar. Por sapo. Tutu”. Para plasmar el mensaje utilizaron la propia sangre del adulto mayor.

La policía menciona como autores del crimen a cinco individuos conocidos con los apodos de “el Gordo”, “Zamurito”, “Silvestre”, “el Puy” y “el Túa”.

Con este homicidio suman tres los hombres asesinados por integrantes del mencionado grupo delictivo en una semana. A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, le propinaron múltiples heridas punzopenetrantes en el tórax y miembros inferiores y, finalmente, lo decapitaron el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez, de 45 años, lo mutilaron y decapitaron dos días después.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.