Foto: PMV

Tres sujetos miembros de la banda “Los Topos del Centro” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Valencia, luego de hurtar en varios locales del casco histórico.

A través de una nota de prensa que conoció que la captura de los sujetos se dio en horas de la madrugada de este miércoles, entre las avenidas Lara y Díaz Moreno, cuando funcionarios avistaron a los antisociales intentando huir, luego de perpetrar un hurto sustrayendo objetos de valor de una farmacia de la zona.

Los detenidos, entre 20 y 38 años, fueron identificados en la nota de prensa como Luis Alexander Gómez Quintana, Maikel Daniel Rojas Escocia, Richard Jonathan Ortiz Rodríguez y Salvador Vielma, quienes al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por hurto genérico común, porte, detención u ocultamiento de arma, robo genérico, fuga de detenido, actos lascivos, lesiones personales y tráfico Ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico.

Durante el procedimiento se incautó una llave cruz de hierro, marca Alloy Chorme, un tubo liso de hierro, un saco contentivo de medicinas de diferentes marcas, además de un teléfono celular, marca Alcatel, color negro.

Además, se pudo conocer que los integrantes del grupo delictivo «Los Topos del Centro», se dedicaban a ingresar en los establecimientos comerciales en horas de la madrugada, por lo que funcionarios de la Policia de Valencia mantenían labores de patrullaje constante en la zona para dar con su captura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.