Foto: Armando Díaz
COMPARTE
Los miembros de la banda de “Robert Guaricha” son los presuntos culpables de la muerte de Jesus Guedez, de 21 años, en el municipio Diego Ibarra.
Fue a la 1:00 p.m. cuando Guedez caminaba por el sector El Bosque y vio como la banda delictual sometía a una familia de la zona. Intentó escapar pero los delincuentes vieron en él un testigo a quien tenían que eliminar.
Sonaron varios disparos y luego lo secuestraron. Lo llevaron hasta una zona vecina, conocida como El Limonal, donde lo asesinaron de un disparo en la cabeza, para luego despojarlo de sus pertenencias.
Los familiares detallaron que entre las cosas que le quitaron, además del dinero, estaban unos zapatos que el fallecido se había comprado hace muy poco tiempo en una visita que hizo a Colombia.
Guedez llevaba alrededor de dos años trabajando como almacenista en una empresa llamada Suministros Industriales Caracas.
Arrollados
Durante hechos aislados, dos personas fueron arrolladas. El cadáver de  Armando Mora, de 64 años, fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera a las 11:00 p.m.
Wendy Acosta, de 33 años, murió cuando un vehículo que se dio a la fuga la arrolló frente al distribuidor Firestone, en la Avenida Don julio Centeno del municipio San Diego, a una hora que no fue precisada.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.