Dos bandas comercializaban teléfonos robados en Maracay y Valencia
/ Foto: Cortesía

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron diversos procedimientos en los estados Carabobo y Aragua para desmantelar dos bandas que se dedicaban al hurto o robo de teléfonos en los municipios Girardot (Maracay), Naguanagua y Valencia.

Gracias a las pesquisas, los efectivos lograron la aprehensión de cinco personas por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

En tal sentido, Douglas Rico, director general del Cicpc, identificó a los maleantes como Delia Elisabeth Belizario, de 57 años; Dilfredo Andrés Díaz Palencia, de 20 años; Michelle Alexandra López Padilla, de 23 años; Pedro Luis Rodríguez Cedeño, de 43 años; y Odarwin Ramón Suárez Legel, de 40.

Recuperados cuatro teléfonos

Relató que, durante las capturas, el cuerpo detectivesco logró recuperar cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung (modelo A10), Yezz (modelos C21 y 4.4LTE) y Alcatel (modelo 5041C), todos solicitados por robo o hurto.

Por tal razón, los delincuentes terminaron referidos al Ministerio Público en los estados Aragua y Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.