Foto referencial)
COMPARTE

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, informó el incremento de los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Maestro Banesco para compras y consumos en puntos de venta.

Para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE el máximo diario de transacciones se ubica en Bs. 4.000.000. En el caso de Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold, el límite diario es de Bs. 5.000.000.

Las TDD Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo de manera permanente. Al cierre del 31 de julio, la Organización sumaba 105.997 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

La institución financiera indicó que cuenta con una red de 1.426 cajeros. A través de sus ATM, los clientes podrán retirar con su Tarjeta de Débito Banesco Maestro hasta Bs. 15.000 diarios. Para retirar esta cantidad, el cliente debe utilizar la opción “Otro monto” que aparece en la pantalla del cajero.

Banesco informó que progresivamente incrementa el límite de las Tarjetas de Crédito de sus clientes para garantizar su preferencia como medio de pago. El aumento en las líneas de crédito se hace de forma periódica, en función del buen comportamiento crediticio del cliente, uso de sus cuentas financieras y como reconocimiento a quienes honran puntualmente sus compromisos de pago.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.