Banesco

Banesco Banco Universal informó la tarde de este 2 de agosto, que su plataforma en línea presenta fallas. Hay dificultades de acceso a Banesco online y la aplicación móvil de dicha entidad financiera.

«En este momento estamos presentando inconvenientes en el acceso a nuestra plataforma. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve», indicó Banesco en su Twitter.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Seguiremos informando, añade.

La institución bancaria no mencionó fallas en los puntos de venta pero usuarios reclamaron en redes sociales que los puntos de venta Banesco presentan fallas para las tarjetas de débito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.