(Foto referencial)

Banesco Banco Universal, principal entidad financiera de Venezuela, informó hoy que aumentó a 400 millones de bolívares (119 mil 581 dólares a la tasa de cambio oficial más alta) el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web.

Banesco Banco Universal  informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de otros Bancos”, dijo en un comunicado la entidad financiera.

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, citado en el comunicado, destacó que en la entidad financiera cada día amplían sus capacidades para adaptarse a los requerimientos de sus clientes y cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo.

En el escrito se indica también que en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40 millardos por día.

Doval indicó además que durante 2017 Banesco, que tiene más de 4 millones de clientes registrados, se mantuvo como el primer canal de transacciones para sus clientes con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67 % que en el 2016.

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.