(Foto referencial)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional y jefa de campaña, Desiree Barboza, aseguró que pese a la lluvia, a las 7:45 am de este domingo ya se había activado 95% de los puntos electorales en todo el país.

Barboza calificó que es un día vital en esta lucha que hemos emprendido en estos tiempos. Para demostrar la indignación a través de la acción del voto.

“Invitamos a los zulianos que fueron a marchar, protestar y huelgas de hambre, que participen, y demostremos que somos una mayoría clara, que quiere un cambio y que lo haremos de la mano de Juan Pablo Guanipa.

El pueblo del Zulia, se manifestará este domingo para decidir por la opción de cambio real para la región y que liderará la lucha libertaria desde el Zulia por Venezuela. Sí se puede construir el cambio, sí es posible, estamos convencidos en que de manos de todos los zulianos vamos a construir el cambio que tanto necesitamos, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.