Omar Barboza. (Foto Cortesía)

El gobierno del presidente Nicolás Maduro es un modelo de populismo totalitario, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

El ejecutivo Nacional se beneficia de la intervención del Estado y del control de los poderes públicos para apoyar la corrupción y la ineficiencia, aseguró el diputado, a través de su cuenta de Twitter.

El esquema económico que maneja el gobierno arruina la producción nacional y a las empresas del país, agregó.

El diputado Omar Barboza, pertenece al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se nombró como presidente de la Asamblea Nacional (AN) el viernes 5 de enero, para el período 2018- 2019.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que reconocer al nuevo presidente de la AN y que se dispone a debatir con él sobre el diálogo nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.