Messi marcó un doblete en el triunfo del equipo. Foto EFE.

El Barcelona sigue aferrado a LaLiga tras ganar 3-0 al Elche, este miércoles, en un partido que fue aplazado en la primera jornada del campeonato español, con un doblete de Lionel Messi.

El argentino abrió el marcador tras una gran internada (48), antes de hacer el 2-0 (69). Por su parte, Jordi Alba rubricó el tercer tanto (72), para dar una victoria balsámica al Barça, tras sus dos últimos tropiezos.

El conjunto azulgrana recuperó la tercera plaza de la tabla general, situándose a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid y a dos del combinado merengue. El triunfo, además, le da aire a los culés, al tiempo que mantiene al Elche en la antepenúltima posición del campeonato ibérico, en puestos de descenso a la Liga Smartbank (segunda categoría).

La derrota corta la reacción del equipo ilicitano, que el fin de semana pasado, con su nuevo técnico Fran Escribá a los mandos, había logrado reanudar con la victoria, tras siete partidos consecutivos sin ganar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.