El Atlético de Madrid jugará este domingo para cerrar la jornada. Foto EFE.

Dos goles del francés Antoine Griezmann condujeron al FC Barcelona a la victoria (1-2) en el estadio “La Cerámica” sobre el Villarreal, resultado que le mete presión al Atlético de Madrid en la lucha por el título de LaLiga.

Los goles del delantero galo le permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con ventaja de 1-2, tras remontar el tanto inicial del Villarreal de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26 con un tanto de bella factura. Todo esto, aunque un minuto después respondió el ariete parisino con otra diana de gran plasticidad.

Con el partido muy abierto y sin un dominador claro, el propio atacante galo culminó la remontada en el minuto 35 al aprovechar un grave fallo del central argentino Juan Foyth. En ese momento, definió a la perfección ante la salida del guardamenta Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el cuadro amarillo perdió, por expulsión, a Manu Triguero tras una entrada a Lionel Messi. Pero, el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.