Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Barella y Fagioli se entrenan con normalidad

Nicolo Barella y Nicolo Fagioli se entrenaron este viernes con normalidad en la jornada previa al estreno en la Eurocopa 2024

Barella y Fagioli
Nicolo Barella. Foto cortesía: Eurosport.

Nicolo Barella (Inter) y Nicolo Fagioli (Juventus) se entrenaron este viernes con normalidad en la jornada previa al estreno en la Eurocopa 2024 ante Albania, partido en el que ambos podrían ser tiitulares.

Los dos ‘Nicoli’, Barella y Fagioli, volvieron a ser la noticia positiva del día en Italia al entrenarse con normalidad, al igual que este jueves. Luciano Spalletti, seleccionador, ya avisó en rueda de prensa que Barella estaba recuperado de sus molestias en el cuádriceps, pero quedaban dudas con Fagioli.

Sin embargo, ambos saltaron al césped del Signal Iduna Park de Dortmund en el que se disputará el encuentro para completar la última sesión preparatoria, dejando en el techo de Spalletti la pelota sobre la decisión técnica en el onc.

Barella y Fagioli se entrenan con normalidad

Será ahora el seleccionador el que tenga que decidir, sobre todo, si introduce a Barella, pieza clave de esta Italia y del Inter campeón del ‘Scudetto’, o le da descanso para que llegue bien ante España, en el segundo compromiso de la fase de grupos.

Fagioli apunta a ser suplente de igual manera, aunque puede ser un gran recambio pese a no haber competido apenas esta temporada, sancionado por el ‘Caso Apuestas’ en Italia.

*¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Barella y Fagioli se entrenan con normalidad

Barella y Fagioli
Nicolo Barella. Foto cortesía: Eurosport.

Activa las notificaciones Lo pensaré