Barinas Freddy Superlano
Jornada casa por casa juno a Freddy Superlano. Foto Cortesía Comando ConVzla

Miembros de los partidos políticos de la alianza unitaria en Barinas están en la calle llamado a los ciudadanos a votar el 28 de julio por la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Durante el fin de semana hubo un recorrido por sectores populares como Negro Primero, Carlos Márquez, La Esperanza y Altamira, de la Parroquia Corazón de Jesús, motivando a la participación en las elecciones presidenciales.

Puedes leer: Rosales en Barinas: Faltan 44 días para que Edmundo González sea el nuevo presidente de Venezuela

Entre los asistentes a las actividades estuvo el dirigente Nacional de ConVzla, Freddy Superlano, quien llevó a Barinas el mensaje de unidad de la líder opositora María Corina Machado, indica un comunicado.

Con gran receptividad los vecinos mostraron entusiasmo por la proximidad de las elecciones y manifestaron que los mueve un profundo deseo de cambio y la disposición de votar el 28 de julio por Edmundo González.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.