Foto: Vicente Soto

La última parada como visitante en el Torneo Clausura 2017 para el Carabobo de Julio César Baldivieso será en Barinas. El equipo valenciano buscará mantener el liderato del campeonato en la penúltima jornada cuando enfrente este domingo al Zamora FC de Alí Cañas que está urgido de sumar para mantener sus aspiraciones de ingresar al octogonal.

El blanquinegro viene de tres victorias consecutivas entre torneo y copa. La primera fue precisamente ante el granate en Barinas, ese partido selló su clasificación a la semifinal copera. Luego en la jornada 14 derrotó 3-1 al Deportivo Táchira, compromiso que significó el despido de Santiago Escobar como mandamás aurinegro. En la decimoquinta pudo vencer de visitante 0-2 a Trujillanos para complicarlo en los puestos de descenso, llegar a 18 unidades y así mantener la esperanza de clasificación a la siguiente fase.

El equipo de Baldivieso goleó al campeón del Apertura tras dos derrotas consecutivas y es líder por el diferencial de goles. Su +16 lo ubican en la cima del campeonato y buscará sumar de visitante para llegar a la última jornada como local con posibilidades de terminar primero. El granate no podrá contar con Luis Mago y Tommy Tobar quienes recibieron su cuarta tarjeta amarilla en la jornada anterior ante Monagas SC.

Eduard Bello, José Bandez, Christopher Montaña y Federico Silvestre tienen tres cartulinas amarillas y si ven la cuarta este domingo, no podrán estar en la última jornada ante Metropolitanos. Las amonestaciones para el octogonal final no se borran, por ello Tobar se quitó la camiseta ante Monagas “Lo teníamos conversado con el cuerpo técnico, en el partido de hoy era limpiar las amarillas para sí entrar de cero a las finales”. Eso indicó el ariete colombiano tras la victoria ante el azulgrana, para este domingo, los tres cuatro comprometidos tendrán la opción de buscar ser sancionados para seguir la planificación que se tuvo con el cafetero.

El pitazo inicial será a las 3:30pm en el Estadio Agustín Tovar La Carolina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.