Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

Este martes habitantes de Macuto y sus alrededores decidieron cerrar el puente que comunica a Barquisimeto con El Manzano, Rio Claro y otras comunidades, por falta de gas.

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes de varias comunidades decidieron cerrar el paso en la importante arteria vial ya que tiene más de dos meses sin que les sea suministrado gas domestico lo que los ha conllevado a cocinar con leña, situación que ha ocasionado enfermedades respiratorias en niños y ancianos de la comunidad.

A través de las redes sociales usuarios reportan el cierren e indican que el paso está abierto solo en un canal del Puente Macuto.

La distribución de gas doméstico en Barquisimeto durante el año 2017 ha sido garrafal a pesar de que Venezuela podría estar certificando antes del 2019 ser la quinta reserva de gas más grande del planeta, según lo dijera el presidente Nicolás Maduro en la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas, celebrada en Teherán en el mes de noviembre.

 

Leer más en El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.