Foto Cortesía
COMPARTE

Este lunes barquisimetanos respondieron el llamado hecho por la Mesa de la Unidad (MUD) de protestar en los centros electorales que funcionarán el próximo domingo para la elección de los ciudadanos que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro.

Los larenses protestaron este lunes fue la Unidad Educativa Cecilio Acosta de la parroquia Unión. Varias pancartas con mensajes en contra de la Constituyente fueron pegadas en el frente de la escuela.

También en el Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, se llevó a cabo el pancartazo opositor. Grandes letreros con mensajes en contra de la ANC propuesta por Maduro, fueron colgados en la cerca perimetral de la institución universitaria.

La escuela José Gil Fortoul ubicada en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la carrera 17 con 53, también hubo protesta. Varias decenas de pancartas fueron colocadas en la fachada de esta institución. “Fuera Maduro”, “No a la Constituyente”, fueron algunas de las consignas utilizadas por los vecinos de la institución educativa.

En la Escuela Acosta Ortiz Carrera 25 entre calles 14 y 15 también fue reportado el pancartazo en contra de la Constituyente, al igual que en la Escuela Rafael Tomás Giménez de la urbanización Fundación Mendoza.

En el populoso sector Eligio Macías Mujica también fue intervenida la fachada de la institución contra la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.