Manifestaciones en la ciudad de Barquisimeto (Foto del Impulso).

Barquisimetanos de la  parroquia Juan de Villegas desde tempranas horas de la mañana de este viernes salieron a reclamar la comida de los bolsas CLAP. Trancaron el paso en ambos sentido de la avenida intercomunal Florencio Jiménez.

Ya van dos días seguidos que los ciudadanos de esta zona protestan porque no han recibido los alimentos del CLAP. Tienen tres meses esperando su entrega y hasta ahora no lo han recibido.

A las 8:00 de la mañana, gran cantidad de amas de casa y jefes de familias se ubicaron en un sitio conocido como La Chicharronera, colocaron cauchos viejos y restos de árboles para impedir el desplazamiento automotor por la vía.

Algunos conductores, en su mayoría de vehículos de cargas pesadas, formaron una larga cola de casi cuatro kilómetros.

Fernanda Seijas, una de las manifestantes, expresó que protestan porque necesitan comida para alimentar a su familia. Mis hijos son los más afectados, declaró a El Impulso.

La forma irregular como en Lara funciona el programa CLAP ha generado que en la parroquia más de dos mil familias de ocho sectores, entre ellos El Tostao, El Olivo y otros del oeste, reclamen comida, dijo Jean Carlos Silva.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.