Foto El Impulso
COMPARTE

Calles y avenidas de las principales ciudades del estado Lara, Barquisimeto y Cabudare amanecieron cerradas, luego del asueto de Semana Santa.

Usuarios de la red social Twitter reportaron cierre de vías en los sectores La Mendera, Valle Hondo, Las Mercedes, El Recreo, El Trigal, redoma de Agua Viva permanecían trancados con quema de cauchos y objetos contundentes.

Muchos no pudieron llegar hasta sus destinos debido al cierre de estos acceso.

Barquisimeto también anmaneció cerrada. Una barricada con llamas ocupaba lo ancho de la transitada la avenida Libertador, a la altura de la calle 33, frente  al Urbanización Sucre.

El Impulso

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.