COMPARTE

Es imperdonable para el dirigente del partido Redes, Juan Barreto que Eulogio Del Pino continúe al mando de Petróleos de Venezuela, cuando su tren ejecutivo es investigado por hechos de corrupción.

Barreto exhortó al presidente de la industria petrolera, a que esclarezca presuntos actos de corrupción dentro de la industria que se relacionan con la reestructuración de la estatal.

Barreto añadió que el presidente, Nicolás Maduro, debería crear una auditoria obrera, porque son los trabajadores quienes conocen las necesidades y el estado de la empresa, mientras que los gerentes son cómplices de la corrupción.

El mal calculo de la deuda externa ocasionó en la empresa unos elevados indices de moras, producto de un análisis errado que generó cuantiosos gastos, que luego de la caída del petróleo no pudieron ser saldados. Ahora PDVSA posee entre 9 y 11 mil millones de dólares en deudas que intenta pagar con la reestructuración de los bonos, informó el exalcalde metropolitano.

Las deudas de Petroleos de Venezuela S.A estarían siendo pagadas con los ingresos actuales, lo que dejaría a la empresas sin divisas, única vía para saldar cuentas.

Durante una entrevista en Globovisión, el periodista se refirió a la mesa de diálogo y acotó que deberían discutir la problemática de la inflación, en vez de centrarse en las situaciones de los bandos políticos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.