fOTO

Para el coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, Manuel Barreto, la visita del presidente Nicolás Maduro a la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay en Naguanagua y la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello el pasado domingo,  es muestra inequívoca de que el mensaje de unión y libertad de la oposición, está llegando a las unidades militares.

En opinión del docente, el grito libertario está llegando a las guarniciones, y este no es más que la expresión de un pueblo que pide libertad. “Es el llamado es a la concordia, a la calma, y a respetar la constitución, solo eso es lo que pedimos”, expresó.

Manuel Barreto hizo estos señalamientos durante entrevista en el programa Desde la Cabina, conducido por Sandy Aveledo, que transmite en Unión Radio.

Allí también expresó que el contenido de la Ley de Amnistía seguirá llevándose a las instituciones militares, porque la idea es que se conozca a fondo.

Sobre las actividades a realizar el próximo miércoles y sábado en Carabobo, tal como lo indicó el presidente interino Juan Guaidó, dijo que todavía los miembros del frente no se han reunido para afinar detalles, pero lo  harán en el transcurso del día. La información se conocerá a eso de las 6:00 pm.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.