Recordando nuestra historia Manuel Barreto, responsable del Frente Libre Venezuela, en Carabobo, inició sus palabras en el Cabildo Abierto de 19 de Abril de 2019 que se realiza en la plaza Santa Rosa de Valencia, en respuesta a la convocatoria hecha por el presidente interino Juan Guaidó a todos los ciudadanos.

“Eso no los cuenta la historia desde que estábamos muchachitos: A un señor llamado Vicente de Emparan el cura Madaridiaga se le puso atrás para decir que no querían a un gobierno Usurpador”, dijo Barreto.

Este es un día muy importante porque este es el día del NO. No queremos que nos hayan dividido en dos toletes. NO queremos un gobierno usurpador, dijo Barreto. Pero eso lo perdieron porque aquí estamos en una función social en pleno civismo, al rescate de algo muy importante que no es otra cosa que la verdadera Libertad, de algo que perdimos porque nos descuidamos pero que le debemos a nuestros hijos y por eso estamos acá, enfatizó el dirigente del FAV.

A todos esos muchachos que pronto van a venir cuando logremos la verdadera libertad les dijo que este momento tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance por cuidar a nuestro presidente Juan Guaido, y sobre todo por seguirle en cuanto diga porque el es quien nos ha marcado la ruta que habrá de restacar la democracia para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.