Por su parte, Barrett se encargó de anotar 28 puntos y repartir cinco asistencias. Foto cortesía: nba.com.

El escolta alero RJ Barrett y el ala-pívot Julius Randle se combinaron con 44 puntos, encabezando el ataque ganador de los New York Knicks, que vencieron este jueves a domicilio 104-119 a los Golden State Warriors.

Barrett se encargó de anotar 28 puntos y repartir cinco asistencias, los cuales lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Knicks (8-8), incluidos los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos. Mientras que Randle, convertido en el jugador franquicia de los Knicks, impuso su dominio dentro de la pintura y fue el más completo de los Knicks al quedarse a las puertas de un triple-doble.

Randle logró 16 puntos, 17 rebotes, nueve asistencias y un balón recuperado, sin que nadie de los hombres altos de los Warriors pudiesen con sus acciones bajo los aros. Otro hombre de gran talla, el pívot Mitchell Robinson, también destacó con 18 puntos, ocho rebotes y dos tapones, que ayudaron a los Knicks a conseguir su tercera victoria consecutiva y la cuarta fuera de su campo.

El base Stephen Curry volvió a ser el líder destacado de los Warriors al aportar 30 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón. Pero, no tuvo su mejor inspiración desde fuera del perímetro al fallar 9 de 14 intentos de triples, que iban a ser factor negativo para los Warriors (8-7), quienes rompieron racha ganadora de dos partidos consecutivos, sufriendo la cuarta derrota en su campo del Chase Center (5-4).

El alero canadiense Andrew Wiggins volvió a cumplir con 17 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. Sin embargo, el escolta-alero Kelly Oubre Jr., que fue fichado para ocupar el puesto del lesionado Klay Thompson, siguió sin tener buen toque de muñeca, lo que hizo que los Warriors nunca pudiesen tener consistencia cada vez que intentaron la remontada en el cuarto periodo.

Oubre Jr. aportó apenas siete puntos y seis rebotes, después de fallar 9 de 11 tiros de campo, incluidos los cuatro que intentó desde fuera del perímetro.

Por su parte, el pívot novato James Wiseman volvió a mostrar consistencia en el juego. En apenas 25 minutos de acción, logró 15 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, pero que esta vez no pudieron salvar a los Warriors.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.