@ReporteYa
COMPARTE

En Ciudad Bolívar, habitantes de las urbanizaciones temían que vándalos entraran a sus viviendas y arrasaran, tal cual marabuntas, con todo lo que consiguieran a su paso.

Los rumores de ataques a zonas residenciales por parte de grupos armados, llevaron a vecinos de Vista Hermosa a hacer guardia para vigilar la zona desde los techos de los edificios.

En Los Próceres, El Perú y La Paragua también había temor de ser invadidos. Las barricadas con cauchos, bolsas y palos eran parte del panorama. 

Algunos vecinos tenían bates y machetes, mientras se mantenían alerta para evitar que entraran las hordas, que a pesar del toque de queda decretado desde el sábado, vaciaron casi el 80% de los comercios de la ciudad; llevándose alimentos, electrodomésticos, repuestos, cauchos, y bebidas alcohólicas.

Usuarios de Twitter utilizaron la etiqueta #SOSBolivar. Allí compatieron fotografías y videos de los últimos acontecimientos registrados. La zozobra que ya era grande, aumentó por los rumores de la supuesta destitución del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien a las 9:30 p.m., indicó que la capital bolivarense y el resto de los municipios se mantenían en calma. Luego a las 12:43 de la madrugada de este lunes escribió en su Twitter que, habían dispersado intentos de ataques nocturnos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.