Basabe
Foto: MLB

Osleivis Basabe, Andy Ibáñez, Marcell Ozuna, Jesús Luzardo y Carlos Rodón destacaron en la jornada de Grandes Ligas de este martes.

Rays 12-4 Rockies

El novato venezolano Osleivis Basabe disparó este martes su primer grand slam y tuvo el partido más productivo desde que llegó a las Grandes Ligas, pues remolcó también cuatro carreras y anotó dos en la paliza de los Rays de Tampa Bay sobre los Rockies de Colorado.
Basabe jugaba hoy su octavo juego en la MLB.

Además de las prestaciones del venezolano en ataque, los Rays contaron con la producción de los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, con dos anotadas y dos empujadas cada uno; además con dos impulsadas del mexicano Isaac Paredes y dos anotadas del dominicano José Siri.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz y el curazoleño Jurickson Profar llevaron una vuelta al marcador cada uno.

Bravos 3-2 Mets

El dominicano Marcell Ozuna desapareció la pelota del terreno y anotó dos carreras y el puertorriqueño Eddie Rosario también envió la pelota sobre la verja y remolcó dos carreras para que los Bravos de Atlanta se impusieran a los Mets de Nueva York.

El jonrón, fue el tercero en sus últimos dos partidos para Ozuna, quien ha pegado de hit en 18 de los últimos 19 compromisos.

El cubano Raisel Iglesias (25) completó una entrada sin que le anotaran y ponchó a un bateador.

Tigres 8-6 Cachorros

El cubano Andy Ibáñez despachó dos jonrones y remolcó cuatro carreras para ser el principal sostén del ataque de los Tigres de Detroit en su victoria ante los Cachorros de Chicago.

Kerry Carpenter impulsó dos anotaciones y el venezolano Miguel Cabrera falló en cuatro oportunidades con el bate.

Dansby Swanson pegó un jonrón y gestó cuatro carreras en el marcador. Tambie´én el dominicano Jeimer Candelario fletó un planazo productor de dos anotaciones para los Cachorros.

Filis 4-3 Gigantes

Justin Turner disparó una línea que rozó el guante del relevista dominicano Camilo Doval y se internó al jardín central y de esta manera remolcó la carrera que rompió el empate en la novena entrada y dio a los Filis un laborioso triunfo sobre los Gigantes de San Francisco.

El estelar toletero Bryce Harper pegó un jonrón de dos vueltas por los Filis.

Joc Pederson logró dos producidas, en tanto que los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada, anotaron una vuelta cada uno por los Gigantes.

Doval perdió el juego, al dejar que le anotaran dos veces en un tercio de entrada.

Cerveceros 7-3 Mellizos

El quisqueyano Willy Adames pegó un leñazo de dos anotaciones y Brian Anderson agregó dos carreras para el triunfo de los Cerveceros sobre los Mellizos de Minnesota.

William Contreras pisó la registradora dos veces y el dominicano Carlos Santana anotó una carrera por los ganadores.

El puertorriqueño Christian Vázquez conectó un planazo de cuatro esquinas, empujador de dos carreras para ser el mejor al bate por los Mellizos.

Astros 7-3 Medias Rojas

El derecho Justin Verlander (9-6) ponchó a nueve bateadores en seis entradas en blanco y Kyle Tucker conectó un jonrón productor de dos anotaciones para que los Astros de Houston doblegaran a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Yainer Díaz anotó e impulsó una carrera, el hondureño Mauricio Dubón agregó una anotada y el puertorriqueño Martín Maldonado sumó una remolcada, para los Astros.

Adam Duvall desapareció la esférica del parque, Justin Turner sumó dos impulsadas, en tanto que Rafael Devers anotó en una ocasión y el novato Wilyer Abreu, quien debutó en Grandes Ligas con dos imparables, también contribuyó con una anotada a la causa de los Medias Rojas.

Padres 0-3 Marlins

El zurdo peruano Jesús Luzardo (9-8) se estableció en el montículo y en seis entradas no permitió libertades, mientras facturó siete para que los Marlins de Miami pintaran de blanco a los Padres de San Diego.

El cubano Jorge Soler apoyó a Luzardo con un cuadrangular solitario y los venezolanos Luis Arráez y Avisail García lo secundaron, el primero con una anotada y el segundo con una remolcada.

Por los Padres, Blake Snell (10-9) lanzó un partido de calidad, en el que le anotaron tres veces en seis entradas, pero su equipo solo pegó tres imparables en el partido y terminó cargando con la derrota.

Yanquis 1-2 Nacionales

Los Yanquis no pudieron aprovechar la dominante labor del cubano Carlos Rodón y CJ Abrams los castigó con un jonrón para acabar con el empate en el octavo capítulo para que los Nacionales de Washington provocaran la novena derrota consecutiva al conjunto de Nueva York.

Carter Kieboom también envió la pelota más allá de los límites del terreno por los Nacionales.

Rodón recorrió seis entradas, en las que fue tocado con una carrera y salió sin decisión por los Yanquis, que anotaron su única vuelta por jonrón de Ben Rortvedt.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.