COMPARTE

Calles cerradas, escombros y basura colman las calles de la urbanización Base Aragua, al norte de Maracay,  tras más de seis horas de enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado domingo en la noche.

Las barricadas cierran el paso en las calles principales del urbanismo. Restos de latas de gases lacrimógenos, perdigones dispersos en el suelo son evidencia de la batalla campal que se registró la noche del domingo cuando los cuerpos de seguridad reprimieron a los manifestantes que exigían la libertad de seis jóvenes detenidos.

Los manifestantes entraron a un terreno adyacente al Hotel Eurobuilding, la noche de este domingo. Utilizaron una ambulancia vieja y un portón como escudo.

Cacerolazos y cohetes se extendieron hasta la madrugada del lunes, sin que los organismos de seguridad pudieran controlar la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.