(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Las batas blancas inundan las calles valencianas. Un grupo de estos especialistas de la salud salieron de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tal y como estaba previsto. Alrededor de las 9:30 partieron con destino a Insalud.

Lea también: Crisis de Venezuela preocupa al secretario general de la ONU

Jóvenes adultos, médicos, enfermeras, todos se organizaron por una misma causa. El sector Salud ha caído en un pozo sin fondo. No tienen medicinas, ni implementos para trabajar y la situación del país es insostenible. Los especialistas en salud transitaron por la avenida Lisandro Alvarado, cada vez más cerca del punto de llegada.

Otro grupo saldrá desde el rectorado de la Universidad de Carabobo, según las indicaciones de la rectora de la casa de estudio, Jessy Divo de Romero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.