Trevor Bauer, abridor de los Rojos de Cincinnati. / Foto cortesía cbssports.com

El abridor Trevor Bauer trabajó la ruta completa de siete episodios y el segunda base puertorriqueño Christian Colon remolcó dos carreras para los Rojos de Cincinnati, que blanquearon 4-0 a los Tigres de Detroit.

El juego fue el segundo de una doble cartelera, ambos partidos se llevaron a cabo a siete episodios, debido a una nueva norma de las Grandes Ligas, impuesta desde que surgió la pandemia del coronavirus.

Los Rojos “barrieron” la doble jornada, luego de que ganaron 4-3 el primero de los dos partidos.

Bauer (1-0) permitió dos imparables, regaló dos pasaportes y sacó a siete bateadores por la vía del ponche para conseguir su primera victoria. Mientras que Colón impulsó par de anotaciones.

Por los Tigres, el derrotado fue el abridor Daniel Norris (0-1) en una entrada y dos tercios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.