Foto: Cortesía
COMPARTE

El Bayern de Múnich anunció este lunes en su web el nombramiento del exinternacional bosnio Hasan Salihamidzic como nuevo director deportivo de la entidad, cubriendo un puesto vacante tras la marcha por enfermedad de Matthias Sammer en julio del año pasado.

Salihamidzic firmó un contrato de tres años para ser el “máximo responsable en materia deportiva”, precisó el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge.

Salihamidzic, que este mismo año había sido nombrado embajador del club, jugó en el Bayern desde 1998 a 2007, completando 234 partidos de Bundesliga y 88 encuentros internacionales.

El exjugador, no obstante, no fue la primera opción deseada por el Bayern para sustituir a Sammer, ya que la primera opción fue el capitán del equipo hasta la pasada temporada, Philip Lahm, pero las negociaciones no cuajaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.