Foto: (Referencial)

El Banco Central Europeo (BCE) decidió continuar por tanto tiempo como sea necesario su respaldo a la economía, manteniendo sus tasas de interés al mínimo y confirmando su programa de compra de deuda.

El instituto emisor de Fráncfort dejó inalteradas su tasa de interés principal (0%), su tasa de préstamo marginal (0,25%) y su tasa de depósitos (-0,4%), anunció un portavoz al término de su reunión mensual de política monetaria. El programa masivo de compra de obligaciones públicas también seguirá como hasta ahora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.