(Foto referencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este viernes unas 10.000 personas acudieron a las taquillas del Banco Central de Venezuela en Caracas para canjear los billetes de 100 bolívares.

Indicó que se dispuso cerca de 30 taquillas de atención al cliente. Asimismo, anunció que el BCV habilitará 150 taquillas con personal del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) para atender a los ciudadanos; este proceso continuará hasta el próximo martes 20 de diciembre.

Durante una reunión con el equipo económico del Gobierno desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que el BCV pondrá a circular en los próximos días 327 millones de unidades de billetes de 50 bolívares.

El mandatario nacional lamentó los hechos violentos que suscitaron este viernes en varias regiones del país. “Fue atacada, quemada y destruida la sede del Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario en Guasdualito. Ya están investigadas las personas que promovieron la acción vandálica en fotos y videos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.