Reservas Internacionales venezolanas continúan en picada, según reporte del BCV
/ Foto: Cortesía

Este lunes 2 de agoto, las mesas de cambio existentes en el país cotizaron el valor del dólar en Bs. 4.015.645,76 mientras el euro en Bs. 4.764.121,97 según información aportada por el Banco Central de Venezuela (BCV) en su cuenta de la red social digital Twitter.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias.

De igual forma, el BCV fijó el valor de las otras divisas de la siguiente manera: Yuan en Bs. 621.376,52; la Lira Turca en Bs. 476.816,75 y el Rublo en Bs. 54.941,94, reseña VTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.