(Foto Referencial)
COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, señaló que fue fijada una tasa de cambio en la frontera colombo – venezolana de 4 pesos por bolívares.

“Es una tasa fijada por respeto a Colombia, por respeto al poder adquisitivo de los venezolanos y de los colombianos. Del otro lado de la frontera el cambio es de 0,90 bolívares por peso”, indicó.

El gobernador informó que diariamente se puede comprar máximo de 200 dólares en efectivo y 300 dólares por transferencia.“Se inician las operaciones con un monto de referencia de 200 dólares americanos que se van a entregar en pesos colombianos. De acuerdo con el Banco de la República de Colombia cada dólar vale 2.937 pesos, lo que indica que si se venden 200 dólares, son 587.400 pesos”, dijo.

Vielma agregó que para realizar las transacciones se debe solicitar una cita a través de la página web de Italcambio.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.