(Foto Archivo)
COMPARTE

El Banco Central de Venezuela explicó en un comunicado que el canje de billetes de 100 bolívares iniciará el próximo viernes 16 de diciembre hasta el 25 de diciembre.

“El canje de los billetes de Bs. 100 durante los diez (10) días continuos comprendidos entre el 16/12/2016 y el 25/12/2016 se hará directamente en las taquillas del Banco Central de Venezuela” en un horario que el organismo definirá. “Queda expresamente entendido que durante este período de canje ante el Banco Central de Venezuela, no se aceptarán depósitos de billetes de Bs. 100 en el sistema financiero nacional”, dice el texto.

El pasado domingo, el presidente de la República Nicolás Maduro dictó el decreto número 29 en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica, publicado en Gaceta Oficial número 6.275, el depósito y canje de billetes de 100 bolívares  en instituciones públicas y privadas en un lapso de 72 horas, el cual inició el 13 de diciembre y expirará el próximo jueves 15 de diciembre.

Banco Central de Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.