(Foto @BCV_ORG_VE)

En aras de fomentar la formación de los venezolanos en el proceso de reconversión monetaria anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activaron el Plan con el Bolívar Soberano.

Durante el acto de lanzamiento del programa, realizado en la sede central del Seniat, ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas, el presidente del BCV, Ramón Lobo, destacó: “Todos los actores del sector público deben impulsar la socialización en torno al proceso de la reconversión monetaria”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.